Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Sierra de la Ventana: Camping El Paraiso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sierra de la Ventana: Camping El Paraiso

Mensaje  Chute el Jue 17 Feb - 9:25

Visitamos este camping el fin de semana pasado.

Ubicado en pleno corazón de Sierra de la Ventana, a unos 150 mts. de la avenidad principal y a unos 200 mts. del arroyo/balneario del Dique.

Cuenta con los siguientes servicios

Parrilla Individual
Quincho cerrado con parrilla
Toma Corriente
Proveeduria
Baños individuales
Mesas y bancos
Alquiler de Dormis
Estacionamiento
Aceptan mascotas previa consulta
Alquiler de Carpas
Parcela para Casa Rodante
Alquiler de Colchonetas

Una particularidad de este camping, es que los baños son individuales, ojo no privados, sino que cada unidad esta separada de la otra. Estan de a 4 ampliamente distribuidos en todo el camping. La limpieza y mantenimiento de los mismos es IMPECABLE.

Buena atención, esta brindada por sus propios dueños, que bajo la atenta mirada de Jose Luis se trata de mantener el orden.
Posee una pequeña proveeduría con lo basico a precios acordes. A escasos 150 mts. tambien se encuentra un supermercado donde se puede conseguir lo necesario. Quincho cerrado con mesas, bancos y parrillas. Gran cantidad de fogones distribuidos.
Las parcelas son abiertas, sin delimitar, generando esto en ocasiones de gran afluencia de publico, que las carpas terminen una muy cerquita de la otra. Por esta razón no es aconsejable arribar en fechas pico, o de hacerlo se debe tener en cuenta que el amontonamiento es inevitable. Fuera de los picos de gente es un lugar muy recomendable.

Consultas al 0291 154074530 Los Tilos Nº 150 Sierra de la Ventana

Las fotos del lugar:

Proveeduria y administracion:

El quincho:

Los bungalows:

Los baños, siempre impecables:

Un pantallazo general, como para que lo puedan evaluar.
La pregunta clave: ¿Van a volver al lugar? Si, sin dudas, pero en epoca de poca afluencia de gente.

Cualquier duda o dato adicional me lo hacen saber.

Saludos

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Re: Sierra de la Ventana: Camping El Paraiso

Mensaje  Lalis el Jue 17 Feb - 10:17

¡Muy buen informe Chute!

Excelentes fotos... Se ve muy lindo el lugar...

Para tener en cuenta cuando vayamos a conocer Sierra de la Ventana... Wink

Saludos. Lalis.-

Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  daniel y que mas el Jue 17 Feb - 12:57

FABIO QUERIDO:

SIN DESPERDICIOS EL INFORME, UNA PINTURITA, VAMOS TENER QUE VOLVER A SIERRA, ME GUSTO EL CAMPING, SOBRE TODO EL TEMA DE LOS BAÑOS ME PARECIO MUY COMODO PARA LOS CAMPISTAS.

GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESTA INFORMACION.

daniel y que mas
Avanzado
Avanzado

Mensaje  marcelo de rosario el Jue 17 Feb - 14:24

Muy buen informe Chute, me interesa mucho , ya que Sierra de la Ventana es un lugar que me gustaria, conocer y lo tengo en la mira, para la primera oportunidad que salga de vacaciones sin los crios. Un abrazo Marcelo.

marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Don Gato el Jue 17 Feb - 20:08

Muy buen informe, te felicito.
Te cuento que ase varios años estuve en ese camping, tal así que el chincho estaba sin cerrar. Es como vos decís en, la pregunta clave: ¿Van a volver al lugar? Si, sin dudas.

Don Gato
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Localización: G. de LaFerrère - La Matanza - Pcia. Bs. As. - Argentina

Mensaje  Chute el Jue 17 Feb - 20:24

marcelo de rosario escribió:Muy buen informe Chute, me interesa mucho , ya que Sierra de la Ventana es un lugar que me gustaria, conocer y lo tengo en la mira, para la primera oportunidad que salga de vacaciones sin los crios. Un abrazo Marcelo.

FIjate Marcelo en paisajes de Argentina que tire unas fotos tambien

Saludos

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Vie 18 Feb - 8:40

Ahora las vi . Gracias, Fijate que te deje un encargue........

marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Don Gato el Vie 18 Feb - 12:39

Aquí les dejo las coordenadas, para los usuarios de GPS
S38.13512 - W61.79678

Don Gato
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Localización: G. de LaFerrère - La Matanza - Pcia. Bs. As. - Argentina

Vale la pena tambien Villa Ventana

Mensaje  migza2006 el Lun 14 Mar - 0:26

Hola, si, es verdad, es muy lindo ese camping. pero me gustaria agregar que existe tambien un camping muy bueno en Villa Ventana ( un poco mas rudimentario ) es el camping municipal, con una muy buena arboleda, y ademas la villa es un lugar de una tranquilidad especial por su poco trafico. Tengo la suerte de conocer el Parque Tornquist desde hace 44 años y lo disfrute' tanto, quizas lo unico que me entristecio' esta vez es que cada vez se hace mas dificil subir a la Ventana por decisiones arbitrarias de los guardaparques, como lo que me paso' hace una semana, en donde se escudaron en el fragil argumento de la lluvia caida 2 dias antes a mi llegada. No se si este es el lugar apropiado para hacer saber esto, pero fuimos muchos esos dias que nos sentimos que nos tomaban el pelo. Un afectuoso saludo. Miguel Very Happy

migza2006
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Chute el Lun 14 Mar - 10:28

Hola Miguel, Bienvenido al foro.

Hay varios campings en sierra y en villa. Tengo muy buenas referencias del que vos mencionas en villa y una visita pendiente al mismo.

Desconozco el tema que mencionas sobre los problemas de subida al abra, pero no ha de extrañarme tus dichos.

Te invito, siempre y cuando sea de tu interes, a que te pegues una vuelta por la sección bienvenidos y te presentes asi te vamos conociendo y de paso en la misma sección podras ir conociendo al resto de los integrantes.

Saludos

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  daniel y que mas el Lun 14 Mar - 13:03

migza2006 escribió:Hola, si, es verdad, es muy lindo ese camping. pero me gustaria agregar que existe tambien un camping muy bueno en Villa Ventana ( un poco mas rudimentario ) es el camping municipal, con una muy buena arboleda, y ademas la villa es un lugar de una tranquilidad especial por su poco trafico. Tengo la suerte de conocer el Parque Tornquist desde hace 44 años y lo disfrute' tanto, quizas lo unico que me entristecio' esta vez es que cada vez se hace mas dificil subir a la Ventana por decisiones arbitrarias de los guardaparques, como lo que me paso' hace una semana, en donde se escudaron en el fragil argumento de la lluvia caida 2 dias antes a mi llegada. No se si este es el lugar apropiado para hacer saber esto, pero fuimos muchos esos dias que nos sentimos que nos tomaban el pelo. Un afectuoso saludo. Miguel Very Happy

MIGUEL A UN AMIGO QUE ESTUVO POR EL PARQUE TORNSQUIST LE PASO LO MISMO EN ENERO, NO PUDO SUBIR POR LAS LLUVIAS QUE HUBO EN ESE MES, ES LAMENTABLE, PERO ME IMAGINO QUE RESGUARDAN LA INTEGRIDAD DEL VISITANTE TAMBIEN, YA QUE HAY PENDIENTES BASTANTE COMPLICADAS.

EN EL AÑO 2008 TUVIMOS EL AGRADO DE VISITAR EL PARQUE Y ASCENDER AL CERRO VENTANA Y DESDE YA FUE BASTANTE COMPLICADO PARA MIS RODILLAS Y MI PESO, ASI QUE POR AHORA PASO. UN SALUDO DESDE VILLA LUZURIAGA.

daniel y que mas
Avanzado
Avanzado

Mensaje  Joey ~ el Miér 15 Feb - 1:36

Hola Chute, ¡Muy buena data! Impecable, no sé qué más se puede agregar. Estuve ahí el mes pasado, pasé pocos pero hermosos días, y me quedaron lindos recuerdos del lugar y sobre todo de Luis (dueño del camping). Fué el primer camping en el que estuve en la Provincia de Buenos Aires, siempre tuve prejuicios, miedo a robos, desconfianza, solo me pasa en Bs. As, en otras provincias no. Y éste me devolvió la confianza, los pocos días que estuve me sentí segura todo el tiempo.

Me encantó la propuesta de este foro, es la primera vez que participo en uno. Googlié imágenes del camping el Paraíso y dí con su foro, al ver las fotos casi me pongo a llorar, una emoción, tengo tantas ganas de volver.
Me entretuve leyendo todos los posteos del foro, ¡qué bueno que se vienen muchos fines de semanas largos!

¡Saludos!

Joey ~
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Joey ~ el Miér 15 Feb - 1:44

¡Sos de Ingeniero White! Después de ir a las Sierras, fuí a Bahía Blanca. En Bahía Blanca pasé por Ingeniero White, el museo del puerto HERMOSO!

Joey ~
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Lalis el Miér 15 Feb - 10:09

Hola Joey!

Me alegro que hayas pasado unos lindos días en Sierra de la Ventana. ¡Es un lugar hermoso!

Te invito a que te presentes en la sección BIENVENIDOS, así sabemos un poquito más de vos, y ahí podrás ver nuestras presentaciones.

Saludos.-

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Lalis
Moderador
Moderador

Valores

Mensaje  pablopin el Miér 27 Feb - 18:42

Por casualidad tenes idea de los valores diarios por persona mayor/menor y por casa rodante de tiro?
Muy detallado el informe. Felicitaciones.

pablopin
Aspirante
Aspirante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba